viernes, 1 de agosto de 2014

Libro: Bajo la misma estrella

Titulo: Bajo la misma estrella
Autor: John Green
Editorial: Nube de tinta

Libro único
Narrado en: 1ra persona

Sinopsis:

 A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más comunes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes,  pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura  contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal  vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte... 

Reseña:

 Últimamente este libro a sido muy difundido. Seguramente, si eres alguien que lee mucho, ya lo habrás leído, es un libro muy recomendable para gente a la que le gusta libros románticos y tristes.
 Como dijo Markus Zusak (autor de La ladrona de libros), "Llorarás, reirás y te quedaras con ganas de más".
 Sintéticamente, este libro cuenta la historia de una joven muchacha, llamada Hazel, que sufre de cáncer y que conoce a un chico llamado Gus, que a consecuencia de un cáncer perdió parte de su pierna, ellos se enamoran y viven una romántica historia juntos.
 Es un libro recomendado para edades desde 13 años.

4 comentarios:

  1. Uno de mis libros favoritos!!! :3
    Lindo blog, felicidades. Te nomino a un premio!
    Besos!
    http://unparaisoencadalibro.blogspot.com/2014/09/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Me gusto muchísimo este libro, y tengo muchas ganas de leer algo más del autor...
    Un saludo enorme.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusto el libro te podría recomendar "Una estrella que no se apaga" de Esther Earl con Lori y Wayne Earl (Prologo de John Green). Cuenta la historia de Esther Grace Earl una chica con cáncer de tiroides que murió en 2010 (Con 16 años). Bajo misma estrella esta basado en ese libro :)
      Espero que te guste, saludos♥

      Eliminar